MOMENTOS DUROS , RECOMPENSAS BUENAS.

Miércoles, 09 marzo 2016

Publicado en: Nuestra escuela

 

BOOOOMBAZOOO¡¡¡¡¡¡¡IMG-20160308-WA0022

Esta semana para nuestro grupo y otros, ha sido muy dura puesto que hemos tenido 2 exámenes diarios, y cada uno de ellos con sus complicaciones y dificultades.
Hemos querido hacer una pequeña noticia de esto puesto que nos parecen muy curiosas las distintas opiniones y gustos de los distintos alumnos.
Los días 4, 7, 8 han marcado un antes y un después en nuestras vidas, debido a que hemos tenido una semana muy dura, llena de exámenes. En mi vida pensé que iba a decir esto pero sí :”NO ESTUDIAR DÍA A DÍA TIENE CONSECUENCIAS “ con esto quiero decir que si no estudias diariamente al final el ultimo día se te junta todo y es muy difícil de llevar .

2_ ESO

 

Como veis realizamos 2 exámenes diarios y entre medio un tiempo de estudio, que en mi opinión a muchas personas esto les ayuda, pero a mí me resulta difícil estudiar o repasar en un sitio con bastante ruido, ya sea del exterior o interior. Por eso creo que sería mejor dar la opción de acudir a las correspondientes casas y repasar ahí para mejorar.
Hemos preguntado a varios alumnos de la clase de 2ª, como organizan su tarde de estudio y esto nos contestan:
A : Yo al llegar a casa a las dos como y descanso media hora .A continuación hago los deberes mandados y a continuación redacto un horario planificando con las horas que le voy a dedicar a cada cosa y habitualmente suelo dedicar mas horas a asignaturas como :lengua ,sociales y naturales .Ya que son más de teoría y de memorizar. Las asignaturas que más dificultad y por lo tanto a la que más tiempo le dedico suele ser matemáticas.
R: ¿Cuándo termináis el examen en que pensáis?
A: Yo antes de empezar el examen realizo unos ejercicios de relajación para mejor concentración, así cuando empiezo estoy más tranquila .Muchas veces al leer las preguntas pienso “que suerte que me las sé” pero otras veces “bueno no pasa nada paso a la siguiente “. Al terminar muchas veces digo “le tenía que haber dedicado más tiempo “ y otras muchas pienso “ que bien me ha salido “.

Bueno para terminar un beso muy grande a nuestros lectores….nos vemos pronto.

Boombazo!!

Curso: 2º ESO

Tutor: Alfredo Castilla

Localización

Twitter