BAZZER ,UN RAPERO LOGROÑES.

Lunes, 22 febrero 2016

Publicado en: Nuestra gente

 

 

Bienvenidos de nuevo al periódico bombazo.

Hoy os traemos una noticia que probablemente  muchos jóvenes conozcan. El 11 de febrero hubo una batalla de gallos donde raperos de diferentes lugares improvisaban en un tiempo determinado. En este lugar Bazzer un rapero Logroñes de 18 años dejo a Logroño en segundo lugar un auténtico genio. 

Este rapero muy conocido por los jóvenes de Logroño nos represento en dicha batalla.Aunque estuvimos a nada de ganar ,quedamos en segundo puesto del cual estamos muy agradecidos.

Bazzer, es un rapero ,que tan solo cuando tenía 13 años en un campamento que organizaba JU.ES, una asociación del colegio Inmaculado Corazón de María conoció a un monitor llamado Abel que rapeaba y en unas de las actividades Abel les mando hacer un rap y el monitor le dijo una frase que a Bazzer se le quedó grabada a fuego , le marcó tanto el tema del rap que desde los trece años empezó a componer canciones. Hasta que un día a los 15 o 16 años decidió abrirse un canal de You Tube llamado Bazzer LG y empezar a subir vídeos cantando.

Cada vídeo que subía era mejor que el anterior superándose cada vez más y más. 

Su nombre de verdad es Gonzalo Chavala pero decidió ponerse Bazzer como nombre oficial.

Todas sus canciones las ha compuesto él , aunque las graba en un estudio con amigos suyos que también rapean ,de los cuales él esta muy agradecido .

Ha llegado a hacer colaboraciones con otros raperos . Esperemos y queremos que Bazzer llege a la cima, porque se lo merece, día a día trabaja en sus canciones intentando mejorarlas aún más. Nos quitamos el sombrero ante este cantante , esperemos que ganes una batalla o miles de batallas.

Un fuerte abrazo y también para todos los lectores.

 

Boombazo!!

Curso: 2º ESO

Tutor: Alfredo Castilla

Localización

Twitter