ALTADIS, una fabrica en peligro de cierre.

Manifestación en Logroño.

Miércoles, 24 febrero 2016

Publicado en: Nuestra comunidad

Os informamos de una noticia que ocurrió hace ya unas semanas pero de que causa gran preocupación en nuestra comunidad.

La fábrica Altadis situada en el Polígono industrial de El Sequero a 18 Km de la ciudad de Logroño, va a ser cerrada, dejando a 471 familias en la calle.

La compañía Altadis comenzó en el año 1999 en su actual ubicación, pero forma parte de la historia de nuestra ciudad y de la historia industrial de nuestra pequeña región. Esperemos que este no sea su último año, es una de las fábricas más competitivas de Europa y la única en España que dispone de un elevado nivel tecnológico en su sector.

Hoy el periódico bombazo ha salido a la calle para preguntar a los ciudadanos logroñeses la opinión que tienen de este importante suceso.

No todos tenían la misma opinión, pero hemos notado que están disgustados por todas las personas que se han quedado sin trabajo.

Desde aquí damos todo el apoyo a las familias que se han quedado sin trabajo, mucha suerte y esperemos que todo se arregle. La actualidad es que parece que la fabrica continuará abierta más meses de los previstos inicialmente, pero el futuro de muchos riojanos sigue siendo incierto.

Boombazo!!

Curso: 2º ESO

Tutor: Alfredo Castilla

Localización

Twitter