ÚLTIMAS FIESTAS PARA LOS ALUMNOS DE 4ºESO

Miércoles, 02 marzo 2016

Publicado en: Escolapias sotillo

Estos días hemos celebrado en el colegio las fiestas de Santa Paula Montal. Para los alumnos de 4º ESO, significan sus últimas y deseadas fiestas, con las que tantos años llevan soñando y con las que con tanta ilusión llevaban preparando durante siete intensas semanas, de manera especial, el pregón. Salió muy bien. El polideportivo al completo, con el resto de alumnos del centro como observadores expectantes y muchos familiares y amigos de los grandes protagonistas del mismo, los alumnos de 4º de ESO. No faltaron a la cita tampoco muchos exalumnos. Las emociones se reflejaban en las caras de los asistentes.

 

A lo largo de dos intensos días, que se hicieron cortos para todos los alumnos, fueron desarrollándose todos los actos programados. Para el primer día, el pregón, concursos variados, eucaristía, chocolatada, verbena…

 

El segundo día tuvo su punto culminante en los “Jóvenes Instrumentistas”, un despliegue de arte musical donde los alumnos de Secundaria que tocan algún instrumento intervenía ante sus compañeros. Piano, guitarra, trompeta, o grandes voces,… fueron actuando ante la calida acogida por parte del resto de compañeros. La verdad es que hacen falta más artistas con ganas de subirse al escenario a darlo todo en nuestro colegio. Y para finalizar las fiestas, de nuevo el protagonismo para los alumnos mayores del centro: un Vino de honor que los alumnos de 4º comparten con todos los profesores del colegio, desde los primeros con los que comenzaron su etapa en el colegio, hasta los actuales que les dan clase ahora. En definitva, unas fiestas inolvidables.

B y B (de Boca en Boca)

Curso: 4º ESO

Tutor: Juan Fernando de la Iglesia

Localización

Twitter