EXTRENOS DE CARTELERA: LEAL

Miércoles, 16 marzo 2016

Publicado en: Cultura

Ficha:

Tercera entrega de la saga de ciencia-ficción basada en las novelas de Veronica Roth, Divergente.

Género: Ciencia-ficción

Fecha de estreno: 11 de marzo de 2016

*Director: Robert Schwentke.

**Actores: Shailene Woodley, Miles Teller, Theo James, Naomi Watts, Zoë Kravitz, Maggie Q., Ansel Elgort, Jeff Daniels, Jonny Weston y Bill Skarsgård.

Nacionalidad y año de producción: EE.UU., 2016

Calificación: No recomendada menores de 12 años

Resumen:

Después de las revelaciones, Tris huye con Cuatro y los supervivientes del grupo para salvarse. Se enfrentaran a descubrir que hay más allá de las murallas de Chicago, que está al borde de la guerra civil. Tendrán que aceptar realidades que cambiarán sus criterios e ideas y a aprender en quién puede confiar, mientras evitan que comience una guerra entre las facciones que amenaza con destruirlo todo.

*El realizador Robert Schwentke (R.I.P.D. Departamento de Policía Mortal) vuelve a dirigir las cámaras tras del éxito alcanzado por La serie divergente: Insurgente, para La serie divergente: Leal – 1ª parte. Ésta adapta la tercera novela de la aclamada saga literaria Divergente, creada por Verónica Roth, que tan buena acogida ha encontrado entre el público joven. Un mundo donde gente con poderes, llamados divergentes, han de unir sus fuerzas para sobrevivir y combatir la tiranía del orden establecido.

**Shailene protagonista de la saga vuelve a dar vida a Tris en su lucha contra las facciones, contando con Cuatro, interpretado por Theo James. La serie Divergente: Leal – 1ª parte reúne de nuevo a viejos amigos como la nominada a dos Oscars Naomi Watts, Zoë Kravitz, Maggie Q. o Jeff Daniels.

B y B (de Boca en Boca)

Curso: 4º ESO

Tutor: Juan Fernando de la Iglesia

Localización

Twitter