¿Es esto suficiente para un niño?

Domingo, 14 febrero 2016

Publicado en:

 

Los padres de Villamediana de Iregua recogen firmas y se quejan de la calidad del comedor del colegio

“La comida es mala y escasa”, dice el AMPA

 

La calidad de los comedores escolares de La Rioja vuelve a estar en entredicho. Las quejas han surgido esta vez en Villamediana, donde la Asociación de Madres y Padres (AMPA) está recogiendo firmas para presentarlas ante la Consejería de Educación. Piden un cambio en la cantidad y la calidad de los menús que reciben los niños.

Según explican desde la asociación, tras aquel escándalo del comedor escolar de otra localidad riojana, la calidad y la cantidad de los menús subió a niveles “decentes”. Se consiguieron algunas mejoras, y la calidad y la cantidad se notó.

Pero esa mejora, según dicen, ha desaparecido en los últimos meses. “La comida es mala y escasa”, dicen, y como muestra enseñan fotografías de los menús servidos en el comedor un día cualquiera.

Los padres han empezado a movilizarse. El pasado miércoles se convocó una reunión a la que acudió un grupo numeroso de padres y madres, y se empezó una recogida de firmas que se presentarán “donde tengamos que hacerlo”, en los próximos días, comentaba enfadado un miembro de la asociación de padres.

Australopitecus

Curso: 3º ESO

Tutor: Adolfo Lezana Muñoz

Localización

Twitter