Lo hipster esta de moda.

Martes, 09 febrero 2016

Publicado en:

Lo “hipster” está de moda
Entre otras muchas cosas dentro de esta nueva tendencia, se encuentra la barba, ya que llevar barba en los jóvenes aunque aparentemente antes no fuera muy común, ahora ha alcanzado un esplendor impactante entre la multitud.

Logroño no ha tardado en sumarse a este pequeño mundo convertido en un famoso paso por la modernidad.
Cuando hablamos de esto nos referimos a que en esta ocasión no hemos avanzado en vano. De no tener apenas interés en esta ‘comunidad barbera’ hemos llegado a obtener en nuestra pequeña cuidad a alguien tan grande como el mejor barbero de España.

Según muchas webs especializadas en esta nueva moda, Álvaro The Barber tiene una magnífica mano en retocar y estilizar barbas. Tanto como su look personal, como el local donde crea sus inspiraciones más originales se basan en lo mismo: Creatividad en cada metro cuadrado. Este local no sólo está acompañado del protagonista, este también es ayudado por su mujer y un amigo, juntos forman un alboroto entre el público que asiste a esta barbería.
Como bien apunta en su web (http://www.alvarothebarber.com/alvaro/), este genio es de Logroño, y se incorporó a este mundillo en el año dos mil. Se interesó en este tema, gracias a su padre que trabajaba en una peluquería y de ahí supo que su gran vocación fue la que realiza en este momento, la estética.

Álvaro The Barber.
Calle Gonzalo de Berceo 46. 26005. Logroño (La Rioja)
www.alvaropeluquero.blogspot.com

Al día

Curso: 4º ESO

Tutor: María Jesús Fernández Artazcoz

Localización

Twitter