DETIENEN A UN JOVEN QUE QUERÍA MATAR A UNOS ANCIANOS EN LOGROÑO

Martes, 09 febrero 2016

Publicado en:

El joven acudió a la vivienda de los ancianos pocas horas antes y se identificó como agente de al Policía Nacional. Al ver que el matrimonio no le dejaba entrar, les amenazo de muerte.
“Si no me dejan entrar, a las doce van a morir” esa fue la amenaza que el joven de 28 años les dijo a la pareja, en la madrugada del pasado viernes en la calle en la que residen. Las Policía Nacional impidió que el agresor entrase en la casa.

Los hechos comenzaron el viernes hacia las 23 horas. El joven, al que su familia buscaba para ingresarlo en un centro de salud mental y se presentó en casa de sus víctima se, con las que no mantenía ninguna relación. Se presentó en el domicilio de la pareja como agente de al Policía Nacional y les dijo que estaban robando electricidad pública y les pidió que le dejasen entrar. La pareja no le dejo entrar y les amenazo de muerte, y les dijo “si no me dejáis entrar, a las doce van a morir”

Tras llamar a la a policía Nacional y contarles el sucedido, el matrimonio se encerró en la vivienda, cerrando puertas, ventanas, y activaron la alarma.

Durante la madrugada, el joven regresó a la vivienda. Intentó romper la valla que protege la vivienda con una maza, como no lo consiguió decidió saltarla. Y de un mazazo rompió la puerta de cristal que estaba ubicada ante la puerta principal. Al romper el cristal, sonó la alarma que estaba conectada con la Policía Nacional, en el momento llegaron varios coches. Cuando estos llegaron, el agresor estaba golpeando con la maza la puerta principal de la vivienda.

Cuando ya fue retenido, encontraron dos cuchillos, una maza y un juego de esposas. Y entre otras cosas, también encontraron una máscara, varios objetos con emblemas de al Policía Nacional y armas blancas.

Declaró que era compañero y le habían ordenado matar al matrimonio. Después de hacerle un test, le ingresaron en él área de Psiquiatría del Hospital San Pedro.
larioja.com

Al día

Curso: 4º ESO

Tutor: María Jesús Fernández Artazcoz

Localización

Twitter