Tuenti nos dice adiós.

Jueves, 11 febrero 2016

Publicado en: MODA

Es normal que con el paso de los tiempos las cosas se olviden, que pierdan uso. Pero, hoy en día que una red social quede tan obsoleta que se acabe borrando es algo tan irónico, que nos deja boquiabiertos ya que el mayor método de comunicación de hoy en día son las redes sociales. Sí es cierto que Tuenti perdió prestigio hace unos años dando paso a redes sociales como Instagram, Twitter o similares.

Tuenti era una red social la cual contaba con un chat para poder hablar con tus amigos, poder subir contenido visual y además era una de las pocas que contaba con juegos. Y entonces, si era una red social tan completa y dinámica ¿por qué se ha acabado borrando? Era todo muy monótono y continuo comentan los usuarios, subir una foto, poner un estado… Es una red social la cual los expertos pensaban que estaba destinada al fracaso. No es como Instagram, no subes dos fotos iguales, y como Twitter que no escribes dos twits (estados) iguales.

Las redes sociales van evolucionando con el estilo de vida de nuestra sociedad, despidámonos de un gran recuerdo de esta red y demos la bienvenida a otras muchas que se ajustan a nuestras necesidades actuales.

 

tuenti

Ad pedem litterae

Curso: 4º ESO

Tutor: Ester García Andreva

Localización

Twitter