GENTE AMANTE DEL RAP EN LOGRÑO, MARZO ES NUESTRO MES.

Jueves, 28 enero 2016

Publicado en: SOCIEDAD

Contamos con tres conciertos de calidad y categoría en marzo. Vienen raperos de la “old class” como Sho-Hai; miembro de “Violadores del verso”, uno de los grupos más escuchados en los años. El concierto de Sho Hai es el viernes 4 de Marzo de en la sala “Biribay Jazz Club”. Esta la primera vez que Sho-Hai actúa en Logroño.

También contamos con un concierto en la misma sala Biribay el día 6 de febrero a las 21:00 ; esta vez el protagonista es Morodo; un cantante más reggae parecido a Swan Fyahbwoy y viene acompañado de Okume Lions.

En último lugar tenemos una actuación de uno de los raperos más conocidos y más famosos junto a Javier Ibarra (Kase.O), este rapero es Nach que actúa el sábado 27 de febrero a las 21:00 en la sala “Concept”.

También contamos con una batalla de los gallos este 13 de Febrero donde los jurados son Blon, campeón nacional de la batalla de los gallos en 2014  patrocinado por RedBull, Eude campeón nacional de la misma batalla en 2013. Son unos freestyles muy buenos con un ingenio muy grande y rapidez mental donde podrá participar quien quiera y trás la batalla disfrutaremos de un concierto de Blon y de varios artistas logroñeses.cartel morodo

 

Ad pedem litterae

Curso: 4º ESO

Tutor: Ester García Andreva

Localización

Twitter