Aldeanueva de Ebro

Jueves, 25 febrero 2016

Publicado en:

El pasado viernes 1 de enero se celebro el primer encierro en la Aldeanueva de Ebro con ganado de Vicente Dominguez, se pudo disfrutar con buenas vacas que dieron mucho juego, hubo un pequeño susto pero no paso nada.Hubo un homenaje a Miguel (mas adelante un resumen de lo que paso)

 

El sábado 2 de Enero Eulogio Mateo trajo buenas vacas, hubo unos cuantos sustos pero nada serio, se pudo gozar con buenísimas vacas.

 

El domingo 3 por desgracia llovió, tardo el ganadero en decidirse y al final las de Santos Zapateria embistieron bajo la lluvia.

 

Lunes 4 se suspendió y se reemplazo al día 10, Toros del Poblao echo sus vacas que fueron a por todas, por mala suerte una vaca buenisima que la pudieron disfrutar salio herida de la pezuña.Hubo 3 sustos sin consecuencia.

 (la vaca que salio herida)

El día 5 martes, Merino soltó a sus majestuosas vacas que embistieron con ganas y disfrute mucho con ellas en especial con 4 que dieron mucho juego.Hubo 2 sustos que no paso nada.  (susto a un amigo de Quel)                  (susto a David Igea)

Las de Bretos Fernandez finalizaron los encierros de las fiestas de invierno de Aldeanuefva de Ebro, el encierro fue limpio sin sustos todo salio bien.

 

 

A, B, Celso

Curso: 2º ESO

Tutor: Sonia Fontecha Heras

Localización

Twitter