SEMANA DE MANOS UNIDAS EN MARISTAS

Jueves, 18 febrero 2016

Publicado en:

La semana pasada se realizó en el colegio Maristas San José la semana de Manos Unidas, como se ha celebrado años anteriores. El colegio entero se vuelca para una misma causa: conseguir dinero para poder construir colegios, hospitales, etc., en países subdesarrollados. Durante toda la semana se ha concienciado a los alumnos del problema que viven niños de su misma edad por falta de recursos indispensables.

Durante toda la semana se ha repartido el bocadillo solidario en la hora del almuerzo,  cuesta un euro, que será donado a la asociación. El viernes se celebró el ayuno voluntario, acto en el que los alumnos de Primaria y  ESO podían quedarse a comer en el colegio, donde se les repartió un bocadillo y un zumo por tres euros, que también serán donados a Manos Unidas.

descarga

Gracias a la colaboración de todas las familias y los niños del colegio y de toda la diócesis de La Rioja, podemos realizar proyectos a favor de los más necesitados. Este año nuestro objetivo es ayudar a personas de una zona de Burundi, un pequeño país africano muy necesitado de infraestructuras básicas. Esperamos que todos nos concienciemos de que alguien necesita de nuestra solidaridad y no sólo económica.

3º C digital

Curso: 3º ESO

Tutor: Adolfo Lezana Muñoz

Localización

Twitter