Acógete, acógelos

Domingo, 20 marzo 2016

Publicado en:

 

Estos meses de julio y agosto se acogerán a 37 niños saharauis en La Rioja. Esta actividad ha sido promovida por la Asociación Riojana de Amigos del Sahara, con la participación del Ayuntamiento de Logroño.

Los meses de julio y agosto serán traídos 37 niños del Sahara. Ellos deberían tener las mismas oportunidades que nosotros. Gracias a la Asociación Riojana de Amigos del Sahara se podrá cumplir este sueño. Los niños podrán disfrutar de las revisiones médicas que ellos necesiten para el bien de su futuro. Además podrán perfeccionar su castellano y se introducirán en esta sociedad tan avanzada en cuanto a la tecnología.

El Ayuntamiento de Logroño ha destinado 27.000€ para esta buena causa.ddd

Ellos más que nadie tienen el derecho a ser tratados como personas y no vivir en esos países tercermundistas, aunque solo sea durante unas semanas, dejémosles que disfruten y que nunca se olviden de nuestra ciudad, Logroño, de sus habitantes y de los buenos momentos que pasaron aquí.

En mi opinión, en los tiempos que corren, que haya gente que lo esté pasando, como estos pobres muchachos, me avergüenza. Ya no solo por la sociedad sino por nosotros mismos que nos damos cuenta de lo que está ocurriendo y no pensamos en el asunto, lo dejamos pasar y como si nada hubiese ocurrido. Ya es hora de cambiar nuestro pensamiento y pasar a la acción si quieres colaborar en acoger a estos niños por favor ponte en contacto con el número 628 54 53 30, para conocer todos los detalles del programa.

 

3º B Time

Curso: 3º ESO

Tutor: Adolfo Lezana Muñoz

Localización

Twitter