Pruebas de resistencia a los alumnos de 1º ESO...

Miércoles, 28 febrero 2018

Publicado en: En Arnedo


El viernes, 9 de febrero, los alumnos de 1º ESO del IES Virgen de Vico de Arnedo tuvieron unas pruebas de resistencia realizadas por los alumnos de la Universidad de Logroño. Las pruebas se realizon para saber si los alumnos se alimentaban bien y hacían deporte.

Consistía en rellenar un test de preguntas, el test tenía varias preguntas trampa, que eran preguntas raras, como por ejemplo:

-¿Has visto alguna vez alguien que lleve gafas?

Estas preguntas se hacían para saber si los alumnos estaban concentrados y no contestaban las preguntas a boleo.

Los dos chicos ,Javier y Alberto, iban llamando a los alumnos para pesarlos y medirlos. Nos tuvimos que quitar los zapatos para que nos  pudieran pesar bien. Al principio, a nosotras nos dio un poco de vergüenza, pero luego nos relajamos. Después de pesarnos y medirnos, bajamos al patio para correr durante unos once minutos, al principio parecía fácil, pero luego se fue complicando y nos fuimos cansando, ¡venga dar vueltas seguidas a medio patio…! La mayoría nos cansamos mucho y terminamos de correr a los cuatro o cinco minutos. Muchos se marearon.

A los nueve minutos o diez, solo quedaban  tres chicos corriendo, que poco a poco, se fueron cansando. Uno paró, y  los otros dos , David Férnandez y Mario Santos ,de tal manera que David se mareó.  Mario siguió y parecía muy cansado, pero no se rindió y aguantó hasta los once minutos .Todos empezaron a aplaudirle. Fue él el que ganó pero  se le veía muy cansado, pero luego echó una carcajada y todos le seguimos.

Fue un buen día.¡No lo olvidéis, haced deporte!

Las Polinesias

Curso: 1º ESO

Tutor: Miryam Guerra

Localización

Twitter