•  
Cultura y Espectáculos

Velada navideña en San Agustín.

Todos los años por estas fechas, a mediados de Diciembre, los alumnos de Infantil y Primaria del colegio San Agustín preparan sus obras y canciones relacionadas con la Navidad.

La velada de los alumnos de 1º de Educación Infantil tuvo lugar el día 16 en la capilla del colegio. Nos deleitaron con unos bonitos villancicos y una poesía.

Los niños de 2º y 3º actuarán esta tarde, a partir de las 16:00. Recitarán poesías y cantarán villancicos en inglés. Incluso nos ofrecerán una obra de teatro. El grupo de ballet escolar bailará “La bella y la bestia”, para poner fin a la primera sesión.

En la segunda sesión de la tarde participarán los alumnos de 1º y 2º de Educación Primaria. El grupo de ballet interpretará “Caperucita roja y el lobo”. Podremos ver a los más pequeños de Primaria representar con muchísima ilusión un musical navideño, y los chicos de segundo cantarán una serie de villancicos para poner fin a las actuaciones de este día.

El día 18, es el turno de los mayores de Primaria. Su velada será en el auditorio de la Residencia de las Hermanitas de Ancianos Desamparados. Como el día anterior, estará presente el grupo de ballet, que dará comienzo y fin a la primera sesión del tercer día. En segundo lugar, los alumnos de 3º harán un baile y cantarán un villancico. Después, 4º nos entretendrá con dos obras de teatro.

En la segunda sesión de la tarde, habrá especialmente música. Comenzaremos con el grupo de ballet bailando “El guardaespaldas”, y seguiremos con 5º cantando una famosa canción de John Lennon, “Happy Xmas”. A continuación el Grupo instrumental de Primaria nos mostrará las canciones que han preparado en este inicio de curso:

  • Hey Jude
  • Viajamos por Rusia (Rapsodia rusa)
  • Flor de Navidad
  • Feliz Navidad

Por fin llega el turno a los más mayores de Primaria, que representarán la parábola de la higuera.

A continuación  se realizará  la rifa de la cesta de Navidad, y el dinero recaudado se destinará al Viaje de Estudios de 1º de Bachillerato.

Para finalizar la última velada de Navidad del 2014, podremos ver al Grupo de Baile Moderno mostrándonos su versión de la famosa canción “Bailando”.

Los alumnos han estado ensayando cerca de un mes para estas veladas, así que seguro que lo hacen muy bien y pasan un rato divertido.

¡F E L I Z    N A V I D A D!navidad disney

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title="">
<b> <blockquote cite=""> <cite>
<code> <del datetime=""> <em>
<i> <q cite=""> <strike>
<strong>

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerles un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí