•  
Deportes

El club de fútbol San Agustín ya tiene su álbum de cromos

 

La semana pasada se puso  a la venta el álbum de cromos del Club de Fútbol San Agustín, y en cuestión de días se agotó, no solo el álbum, sino también los cromos.

El año pasado el Club  hizo unos calendarios en los que aparecían los jugadores de este club. Pero este año decidieron hacer algo distinto y

mucho más ambicioso: sacar una colección de cromos de fútbol como el de la liga española.

IMG_3585 IMG_3600IMG_3581

Con la ayuda de la fotógrafa Izaskun Eldua, hicieron fotos a todos los miembros del club: jugadores, delegados, junta directiva, entrenadores, fisio, utilleros…y sacaron a la venta el álbum y los cromos. Tanto el álbum como los sobres de cromos, se pueden adquirir en distintos puntos de venta de la ciudad: librería Ecobés, deportes Cronos, en la sede del club y en el propio campo de fútbol del colegio los días que hay partido.

El Presidente del club, Juan Pedro Gurrea, ha prometido que en unos días el álbum y los cromos estarán de nuevo a la venta para que todo el que quiera pueda completar la colección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title="">
<b> <blockquote cite=""> <cite>
<code> <del datetime=""> <em>
<i> <q cite=""> <strike>
<strong>

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerles un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí