INSIDIOUS IV
Sinopsis y Critica

Si lo que quieres es pasar un rato de tensión y de intriga , esta es la película idónea para hacerte vivir esa experiencia. No es una película típica de terror sino que para los amantes de esta saga y de las películas de el genero de terror , al verla le habrá decepcionado un poco , debido a que no ha sido del nivel esperado de los seguidores de esta tetralogia. Ademas se ha anunciado que habrá una quinta película en la cual dicen los espectadores que intentaran arreglar la cuarta película.

Esta películas se da  en la casa en la que nuestra protagonista albergaba de joven , en la cual ella de pequeña descubrió que tenia una cualidad paranormal de poder halar con los espíritus. Y uno de estos no paraba de atormentar a nuestra protagonista , y esto su padre no lo admitía y por ello esta se fue de su casa abandonando a su hermano con el monstruo de su padre.

Al cabo de unos años le llama un hombre que estaba soportando a este espíritu , pero a la vez también poseído. Y se trata la misma trama pero de diferente forma.

Lo que esperamos los espectadores es que cambien su forma , es decir que no vuelvan a hacer el típico espíritu , he visto historias muy intrigantes y buenas hechas por por los propios seguidores de la saga. Que sea buena, que nos asuste y realmente nos traslade a esa horripilante pesadilla, que les esta haciendo pasar el espíritu a nuestros protagonista y que siga teniendo ese toque cómico que tienen en los momentos tensos para amortizar el susto.

Con esta crítica lo que quiero decir es que se pongan las pilas y nos sorprendan con la mejor película de terror que hayamos visto en nuestras vidas como ya hicieron con insidious II.

URP

Curso: 3º ESO

Tutor: Adolfo Lezana Muñoz

Localización

Twitter