GESTICULATE

Sábado, 31 marzo 2018

Publicado en: Reportero Social


Este sábado día 24 de marzo,en el teatro Cervantes de Arnedo , el grupo de teatro Artes Drown Rioja representó la obra Gesticulate.

Nos recibieron justo antes de la actuación, no estaban nada nerviosos y  respondieron con alegría a todas nuestras preguntas.

IMG_20180324_195421    fotogesti

Cuando se abre el telón y ven a todas esas personas aplaudiéndoles  se sienten orgullos de todo lo que están haciendo,aunque en los primeros días, actuando en escenarios, sentían un poco de apuro, pero con el tiempo todo se supera.

Llevan más de un año preparando  esta actuación y ahora están de gira, han actuado ya en Logroño, Fuenmayor y este sábado en Arnedo.

Todos ellos salieron al escenario con muchas ganas, fuerza y sobre todo con un gran sonrisa en la cara.

El público esperaba ansioso el comienzo del espectáculo, elaboraron unos squets cómicos , muy divertidos, el público no paraba de reir.

 

Desde las butacas se sentía, toda la fuerza y el sentimiento que ponían a la hora de actuar, se veía todo el trabajo que habían tenido que hacer para poder presentarla.

Fue espectacular. Enhorabuena a la directora Elisa , a los actores, entre ellos, una gran actriz  Alicia ,a la que le encanta tener muchos fans, Carlos en su primer año de teatro, Rocio de Nájera ,que ya había participado en algún musical , Rubén que lleva haciendo teatro desde primaria …a todos ellos , monitores y voluntarios.

Nos demostraron que con cualquier dificultad, si pones esfuerzo y de verdad lo deseas, puedes conseguirlo. Nos animan a los alumnos del I.E.S Virgen de Vico a realizar actividades de teatro.

“Te lo vas a pasar muy bien ,es muy divertido y participas con todos tus compañeros”

gesticulate finalgesticulate final 2

 

Space Monkeys

Curso: 1º ESO

Tutor: Miryam Guerra

Localización

Twitter