¡VALDEZCARAY , EL MEJOR CURSO DE LA DÉCADA !

Miércoles, 21 febrero 2018

Publicado en: Deporte Riojano


 


Gracias a las intensas y continuas nevadas en el centro Riojano disfrutamos de una temporada buena y gloriosa de deporte en la nieve .

Se podría decir que se está cumpliendo el sueño de muchos esquiadores de la zona acostumbrados la inestabilidad de temperaturas de otros años .

Es decir las pistas de Valdezcaray este año se están luciendo gracias a sus intensas y continuas nevadas .

Dentro de la estación de Valdezcaray se desarrollan la jornadas de esquí en las que nuestro curso, primero de la E.S.O. va poder disfrutar un día entero en la estación con muchas personas y otros colegios.

 

Más de 3.000 estudiantes riojanos de Educación Secundaria participan desde el día 19 de febrero del 2018 en el “Programa de iniciación al esquí y perfeccionamiento” en la estación de Valdezcaray, organizado por el Gobierno regional en colaboración con la Fundación Caja Rioja.

También pretende difundir el patrimonio natural de La Rioja y que los estudiantes disfruten con un deporte, como en este caso el esquí .

 

Bueno aunque nosotras cinco no hayamos tocado en lo que hemos estado de vida un esquí , estamos contentisimas e ilusionada de pasar un día entero en estas pistas .


 

 

Periodistas '05

Curso: 1º ESO

Tutor: Ascensión Elizalde

Localización

Twitter