Carnaval en Arnedo

Miércoles, 21 febrero 2018

Publicado en: En Arnedo


El pasado fin de semana del 10 y 11 de Febrero, los arnedanos celebramos la fiesta del carnaval de una forma muy especial. El viernes 9, en el colegio Antonio Delgado Calvete, lo celebramos haciendo un festival en el que los niños y profesores se disfrazan y realizan un desfile y un baile que enseñan a todos sus familiares. La asociación de padres y madres de este colegio invitó a todos los niños a merendar el tradicional chozne de Arnedo con chocolate.

Los jóvenes también salimos de fiesta en la tarde noche del sábado. No ha habido tantos disfraces como el año pasado y tampoco hubo muchos niños pequeños por la calle, todos fueron a refugiarse al frontón municipal ya que hacía mucho frío, lluvia, y la fiesta estaba estaba preparada allí con música y concursos.

Por el centro de Arnedo se veían cuadrillas de amigos disfrazados todos iguales bailando y cantando todos juntos una coreografía ensayada; quedaba muy bien.

También se veía a gente  que iba disfrazado individualmente o por parejas e iban dando sustos a los que no estaban disfrazados intentando arreglar un poco la noche.

El mal tiempo propició  que mucha gente pasase la mitad del tiempo metida en bares al igual que había muchas personas que decidieron no salir de casa. Pese a todo la calle Libertad estuvo llena de color y fiesta.

Noticias vico

Curso: 1º ESO

Tutor: Miryam Guerra

Localización

Twitter