UNA SEMANA MAS DURMIENDO EN LO ALTO DE LA TABLA

Sábado, 10 febrero 2018

Publicado en: Reportero Social


UNA SEMANA MAS DURMIENDO EN LO ALTO DE LA TABLA

El pasado domingo día 28 de Enero nuestro equipo local consiguió una gran triunfo fuera de casa ante un rival que pertenece a la mitad de tabla. El equipo balnquirojo salió con una alineación de lo mas ofensiva tal y como era de esperar, no hubo ninguna novedad en el once inicial salvo la presencia de Alejandro Sotillos que ese día era su cumpleaños y Sergio el entrenador le dio un voto de confianza. Este aprovecho la oportunidad al máximo dándolo todo por los colores corriendo la banda una y otra vez arriba y abajo.

El partido fue bastante calmado nuestro equipo lo supo llevar muy bien anotando un gol rápido. El Amorebieta no se rindió y nos consiguió empatar al  final del primer tiempo. A la vuelta del descanso el equipo salió muy enchufado por lo que en el minuto veinte de la segunda parte ya nos habíamos alejado bastante en el marcador poniéndonos 1/3 a favor del conjunto riojano. El arbitraje nos quería fastidiar la tarde, pitando dos penaltis en la segunda parte. El primero lo atajo si ningún problema Miguel y el segundo penalti lo lanzo a las nubes el jugador  del amorebieta debido a que le pudo la presión.

Al final del partido el equipo fue a la grada a festejar el triunfo con los 200 aficionados que viajaron con el equipo, ha sido una gran jornada donde el conjunto riojano a acabado en la 6 posición de la tabla. Sin duda es un buen motivo para estar contento con nuestro equipo, hos esperamos esta semana el domingo en las Gaunas para recibir al Burgos.

 

News son's

Curso: 2º ESO

Tutor: Elena Fernández de Luco

Localización

Twitter