HUSH HUSH

Miércoles, 31 enero 2018

Publicado en: General


En este pequeño periódico os vamos a hablar sobre diferentes temas como críticas literarias, sugerencias y recomendaciones de libros, cultura y sociedad, del colegio e incluso trataremos algunas noticias en inglés.

 

De momento os traemos aquí nuestra primera sugerencia literaria y os damos nuestra opinión, esperamos que os guste.

 

Hush Hush  es una saga escrita por Becca Fitzpatrick. La saga está formada por cuatro libros: Hush Hush, Crescendo, Silencio y Finale.

 

Tiene una trama fantástica en la que una joven llamada Nora Grey se enamora de un ángel caído, Patch Cipriano. Los ángeles caídos están enemistados con los nefilim, descendientes de un ángel caído y un humano, debido a que los ángeles caídos poseen su cuerpo.

Resultado de imagen de hush hush

En esta historia vemos como el protagonista intenta convertirse en un humano, siguiendo las indicaciones de una leyenda. A lo largo del libro Patch se entera de que para recuperar sus alas debe sacrificar a un descendiente de su vasallo nefilim. Pasado un tiempo Patch descubre que Nora es la descendiente de su vasallo e intenta matarla, pero no puede hacerlo debido a que se enamora de ella. Al principio, Nora está asustada de Patch, debido a que éste es un poco misterioso, pero con el tiempo ella se enamora de él y descubre que es un ángel caído.

 

Nuestra opinión sobre este libro es positiva, ya que es un libro intrigante que te hace desplazarte a un mundo diferente del nuestro en el que tu imaginación está al poder. Es una historia que te engancha desde el principio y te crea una necesidad de saber lo que va a ocurrir. A su vez el protagonista es muy agradable y su actitud te incita a seguir leyendo, aunque en nuestra opinión, la protagonista es un poco irritante y hace cosas que no debería.

Mucin News

Curso: 3º ESO

Tutor: Mario Arribas García

Localización

Twitter