RAP: ENTREVISTA AL REY DEL ALCÁZAR

Sábado, 17 marzo 2018

Publicado en: General


Desde hace algunos meses, todos los viernes en el Alcázar de Nájera, de 18:00 a 20:30 de la tarde se realizan las populares batallas de gallos, las primeras ediciones sólo había gente de Nájera y alrededores, pero poco a poco se volvieron más conocidas y empezó a venir gente de Logroño y otras grandes ciudades. Pero por mucha gente que venga, el najerino Alex Tomé, sigue siendo el mejor, también conocido como Rey del Alcázar.

IMG_7075

 

Buenos días Álex, ¿ que tal?

 

 

Buenos días

 

 

Para empezar la entrevista, me gustaría hacerte una pregunta que se hace mucha gente , y es ¿qué te impulsó a participar en las batallas de gallos?

 

 

Todo empezó en mi casa, allí por el 2014, estaba en youtube y me metí a ver el video de la Red Bull entre Invert vs Skone que dio la casualidad que era la final y poco a poco me fui metiendo en este mundillo

 

 

Y después de esto,¿ practicabas tu solo, o con alguno amigo?

 

 

Me encerraba en mi habitación y me ponía bases e iba improvisando poco a poco, y un día estaba solo con dos amigos me dijo una palabra cada uno y les hice una rima improvisando y fliparon un poco y me dijeron que me lo preparara bien y “un día de estos vamos al alcázar a rapear”.

 

¿ Y cómo diste el salto para que te conociera tanta gente?

 

Pues iba los viernes a las batallas y empezó a venir gente que en Logroño ganaba fácil y contra mi no podía y me dijeron de bajar a Logroño a rapear con ellos, pero no me veía listo del todo y al final no bajé y me quede en Nájera, además no quería que la gente de mi pueblo me conociese como un traidor.

 

 

Y por último y no por ello menos importante, ¿ tienes intención de salir de La Rioja a competiciones más importantes como la Red Bull ?

 

 

De momento estoy centrado en los estudios y cuando los acabe, ¿por qué no?

 

 

Bueno pues esto ha sido todo, espero que os haya gustado.

 

 

Mina-boys

Curso: 3º ESO

Tutor: Mario Arribas García

Localización

Twitter