III CARRERA DE LA MUJER 2018 - LOGROÑO

Domingo, 11 febrero 2018

Publicado en: Literatura


Esta carrera que comenzó a celebrarse en Logroño en 2015, se realiza para recaudar fondos para la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). El dinero que se recauda se suele utilizar para proyectos de investigación, mejora de maquinaria de prevención y ayuda a los enfermos. Este año será para la investigación en cáncer infantil denominado “Inmunodeficiencia y cáncer en niños” de la AECC en La Rioja.
El primer año se apuntaron 4000 mujeres, el segundo año consiguieron doblar esta cantidad. Para este año se espera llegar a 9000 participantes. La peculiaridad de esta competición deportiva es que solo pueden participar en ella mujeres a partir de 12 años.
Este año la Carrera será el 15 de abril a las 11 hrs. El recorrido es de 5 Km. y comienza en Vara de Rey a la altura de la Concha del Espolón – C/ Doctores Castroviejo hasta Avda. Colón – C/ Doce Ligero – C/ Madre de Dios – C/ San Francisco y C/ Norte – Avda. Portugal – Avda. de La Rioja – C/ Bretón de los Herreros – C/ Portales – Muro de Cervantes – Meta: Ayuntamiento. Al final en el Ayuntamiento habrá una fiesta para los niños con hinchables y música.
Todas aquellas personas que decidan participar e inscribirse, recibirán una camiseta de color rosa, dorsal, chip y regalos. También hay diferentes categorías. Te puedes apuntar individualmente o en grupo. Incluso hay premios para las primeras que pasen por meta. Imprescindible llevar la camiseta rosa o si no se puede, llevar ropa rosa, ya que este color se ha convertido en el símbolo de la lucha contra el cáncer.
Las inscripciones podéis realizarlas por internet en: carreramujer.aeccrioja.es
Os animamos a todas a participar ya que es una manera de combinar el deporte y la solidaridad.

M de Maristas

Curso: 3º ESO

Tutor: Adolfo Lezana Muñoz

Localización

Twitter