Una despedida no muy lejana

Sábado, 31 marzo 2018

Publicado en: Literatura


Una despedida no muy lejana.

Los ChukyPros el pasado 27 de Marzo estuvimos escribiendo nuestros pensamientos sobre lo que nos ha influenciado el trabajo del reportero escolar. A pesar de no haber funcionado como equipo al principio del concurso, nos hemos ido coordinando para hacer nuestras tareas.

Ayub Choukry (capitán del grupo): para mí, el reportero me ha hecho trabajar más de lo que trabajo y me ha gustado mucho editar y publicar con los otros componentes del grupo.

Ricardo Poma (editador): ha sido un gran honor participar en esta edición del reportero escolar,me ha hecho recapacitar sobre el gran talento que puede tener un persona y sobre todo descubrir las habilidades y la imaginación que hay al editar un vídeo.

Saúl Cuadra ( escritor de artículos): me ha gustado mucho el reportero escolar, porque a la hora de escribir los artículos me inspiraba en los videos realizados. Si hay otro concurso de reportero el año próximo no dudaré en apuntarme. Me da lástima dejar el concurso, porque miro hacia nuestras otras publicaciones y han ido mejorando en respecto a la primera publicación.

¿Os han gustado nuestras publicaciones tanto como a nosotros?

Esperamos volver pronto el año que viene y nos despedimos con nuestro último vídeo, que os lo dejamos abajo.

Los ChukyPros

Curso: 3º ESO

Tutor: Alberto Santamaría Santolaya

Localización

Twitter