Turismo en Logroño

Domingo, 11 marzo 2018

Publicado en: Reportero Social


Turismo en Logroño:

Los ChukyPros nos fuimos a entrevistar a la directora de tres hoteles en Logroño (Hotel Cartlon ,Hotel Murrieta, Ciudad de Logroño) el pasado fin de semana.

Es por eso que el turismo es muy beneficioso para los hoteles, puesto que las personas vienen para ver monumentos artísticos y empaparse de la cultura que nosotros los logroñeses tenemos el privilegio de vivir día a día aquí.

Hotel Cartlon: En la cuna del vino, un lugar perfecto para una escapada de placer que aúna cultura, historia, ocio y gastronomía. Éste es un establecimiento de 4 estrellas ubicado en la calle principal de Logroño, la Gran Vía Rey Juan Carlos. El edificio cuenta con 120 habitaciones completamente equipadas para garantizar su confort.

Hotel Murrieta: Situado en una excelente ubicación, es el lugar perfecto para conocer la capital de La Rioja. Se encuentra en pleno centro histórico de la ciudad, en el camino de Santiago, lo que lo convierte en la parada perfecta para los visitantes. El establecimiento fue renovado por completo en 2004, y dotado de modernas instalaciones que harán más agradable su estancia. Cuenta con 104 habitaciones.

Hotel Ciudad de Logroño: Este hotel de 3 estrellas cuenta con 95 espaciosas y renovadas habitaciones. Al lado del recinto se encuentra el parque González Gallarza, donde podrá dar un paseo y disfrutar de este espacio al aire libre, muy cerca de la Concatedral, y de la zona de bares, restaurantes y comercios.

Marian Aguilar es la directora de los citados hoteles y nos habla de la importancia del turismo en Logroño y el papel que juegan los hoteles dentro de la ciudad.

Es muy beneficioso para los hoteles el turismo porque tendrán más beneficios para luego poder soportar el tiempo sin ganancias.

Os dejamos el video de la entrevista y esperamos que os interese tanto como a nosotros

Los ChukyPros

Curso: 3º ESO

Tutor: Alberto Santamaría Santolaya

Localización

Twitter