TODO LLEGA A SU FIN

Sábado, 31 marzo 2018

Publicado en: Reportero Social


Y aquí ponemos punto y final a esta gran aventura que nos ha acompañado desde el principio de evaluación.

En este viaje hemos podido conocer la prensa escrita, la televisión, la radio, hemos tenido el placer de estar con un gran escritor como es Bernardo Sánchez Salas, conocimos la historia de San Valentín, las redes sociales y el proyecto “Quiéreme bien”. En este camino nos hemos tenido que esforzar día a día para poder sacar nuestros proyectos adelante pero en verdad merece la pena por la satisfacción de ver que tus trabajos están subidos y retweeteados.

También hemos aprendido mucho sobre diversos temas, nos hemos apoyado en nuestro profesor Alberto Santamaría y en nuestros compañeros.

Recomendamos esta experiencia porque nuestro trabajo y esfuerzo al fin y al cabo tiene su recompensa, os animamos a todos a que participéis porque es una experiencia que te puede ayudar más adelante y con la que aprendes mucho.

Aquí se acaba nuestra etapa como reportero escolar y hemos de decir que gracias al concurso, a nuestro profesor, compañeros de ediciones anteriores, gente de la calle, familiares…porque ha sido una etapa preciosa en la que incluso nos hemos conocido un poco más.

La voz del gallinero

Curso: 3º ESO

Tutor: Alberto Santamaría Santolaya

Localización

Twitter