QUIÉREME BIEN

Domingo, 25 marzo 2018

Publicado en: Reportero Social


“La Voz del Gallinero” hizo una entrevista a las representantes del programa didáctico Quiéreme Bien; Ana Isabel y Pilar Oca.Descubriendo así como ha evolucionado el paso del feminismo por la sociedad y cuáles son sus resultados tras tantas luchas.
Como ya hemos dicho, Quiéreme Bien es un programa que intenta enseñar un gran valor, el buen trato en parejas jóvenes. Enseñándonos a respetar y a no infravalorar a tu pareja.
Este programa esta haciendo un gran trabajo porque no son pocas las parejas que acuden a Quiere Bien como su último recurso para salvar su amor. Ya sea por falta de confianza o por falta de afecto.
Vivimos en una sociedad en donde existe el machismo y la única manera de poder superarlo es mediante la educación y la transmisión de valores. Cambiando el rol de que el hombre es el fuerte de la pareja, el que nunca se muestra débil o el que toma las decisiones. Descubriendo lo que implica la igualdad en el trato entre el hombre y la mujer dentro de la pareja.
Si queréis visitar la página os dejamos el enlace: http://www.quieremebien.es
Hay muchas categorías del que podéis disfrutar y muchos artículos del que tratan temas de los que podéis aprender cosas muy importantes.
En este vídeo podremos descubrir todo lo que hemos estado comentando.

La voz del gallinero

Curso: 3º ESO

Tutor: Alberto Santamaría Santolaya

Localización

Twitter