Zona "friki"

Martes, 27 febrero 2018

Publicado en: Literatura


Esta sección sobre comics es el lugar de confort para vuestros cansados cerebros.  ¡Fijaos en nuestras tres sugerencias si queréis evitar la horrible monotonía!

Death Note

Es un manga policíaco en el que un chico llamado Light obtiene un “diario de muerte”, de forma que, si escribes en él el nombre de una persona, ésta fallecerá. Light, tras el hallazgo, va a intentar ser el nuevo dios del mundo matando a la gente que, según su criterio, es basura. Por otra parte, L, un famoso detective, lo va a intentar descubrir y encarcelar. Lee, lee y verás.

Dragon Ball

Goku es un extraterrestre venido del planeta Vegetta, arrasado por un tirano. Cuando llega a la Tierra, es adoptado por un aciano que, al descubrir las impresionantes cualidades de Goku, empieza a entrenarle en las artes marciales. A medida que va creciendo, Goku obtiene nuevas habilidades y con ellas se enfrenta a seres de otros planetas y a grandes luchadores. Comienza a leer y cuando te des cuenta estarás enganchado.

dragon ball

Asesinato en la clase

Serie en la que un asesino es mutado por el Gobierno. Tras ello, comienza a dar clase a unos niños que se ven obligados a matarlo antes de fin de curso porque, si no es así, el asesino destruirá el mundo. Para saber más lee y disfrútalo.

asesinato en clase

El pulso del TM

Curso: 3º ESO

Tutor: Beatriz García

Localización

Twitter