CRÍTICA LITERARIA

Sábado, 20 enero 2018

Publicado en: Literatura


Imagen del librohttps://goo.gl/images/FdbLDc

CRÍTICA LITERARIA

Sky es una chica de 17 años que vive en su casa con su madre adoptiva, aislada de internet y estudiando en casa. Su mejor amiga, Six, es su vecina de al lado desde hace cuatro años, y son inseparables.

Llega el nuevo curso donde Six se va a estudiar un año entero a Italia y es ese año en el que Sky consigue que su madre le deje ir por primera vez al instituto. El primer día conoce a Holder, un chico con un tatuaje que pone “Hopeless” que llama mucho su atención, algo que no le había pasado nunca con nadie.

Sky tiene pesadillas de una pared con un cielo con estrellas y un hombre que le trae regalos por la noche y  abusa de ella y eso le asusta.

Todo va genial con Holder excepto porque todo el mundo dice que su hermana se suicidó y él no le ha dicho nada. Sky ve un día una foto de unos niños, en casa de Holder y de repente se acuerda, los niños de la foto son Holder, su hermana Less y … ella. Le empiezan a venir más recuerdos como que el de sus pesadillas era su padre y no eran pesadillas, eran realidades. Y que no se llama Sky, sino Hope. Y nada más pensar eso ve el tatuaje de Holder , “Hopeless”.

Al final, descubre que su madre adoptiva es en realidad su tía biológica y que el padre de Sky le hizo lo mismo a ella. Lo superará todo,  pero con la ayuda de Six y Holder, cuya hermana se suicidó también por culpa del padre de Sky.

Recomendamos este libro porque nos parece muy interesante, original y entretenido. Nunca sabes lo que va a pasar.

Brand News

Curso: 3º ESO

Tutor: Adolfo Lezana Muñoz

Localización

Twitter