El test del súper lector. Vol. II

Logo de nuestra sección literaria: "El test del súper lector".

Domingo, 18 marzo 2018

Publicado en: Literatura


Hola de nuevo queridos seguidores. A continuación, os dejamos con una nueva entrega de nuestra sección literaria…¡el test del súper lector!, un espacio dedicado a conocer los intereses y hábitos lectores de las personas que nos rodean: profesoras, compañeros… porque, ¿qué mejor forma de retomar nuestra afición a la lectura que de la mano de expertos y ávidos lectores? Ahora sólo nos queda poner en práctica ese método de enseñanza-aprendizaje formulado por Sócrates… ¡ah, sí, la mayéutica! Básicamente ésta se basa en la idea de que debemos de descubrir las cosas, las “verdades” por nosotros mismos, siguiendo las pistas y dirección facilitadas así que, ¡habrá qque ponerse las pilas y examinar las propuestas de nuestra invitada? Pero, ¡qué cabecita tenemos… si aún no os la hemos presentado! En esta ocasión, hemos tenido el placer de “charlar” con Ángela Muñoz Torrecilla, nuestra Profesora de Lengua y Literatura castellana. ¿Y qué más os podemos contar de ella? Pues que es inteligente, culta, amable y que da gusto escucharla cuando explica (de vez en cuando no está de más reconocer la labor de nuestras docentes porque sí, son mayormente mujeres y por eso ultimamos el femenino).

Como siempre, esperamos que os guste nuestro trabajo.

“Cuando aprendas a leer serás libre para siempre.” Frederick Douglass, intelectual y activista estadounidense del s. XIX.

 

P.D. Reiteramos nuestro más sincero agradecimiento a nuestra PROFESORA Ángela Muñoz Torrecilla y, de paso, al resto de Maestros y Docentes quienes nos brindan su apoyo y colaboración constantes en este reto periodístico.

Logo de nuestra sección literaria: "El test del súper lector".

Logo de nuestra sección literaria: “El test del súper lector”.

Barrio catón

Curso: 4º ESO

Tutor: Ana Olarte Fernández

Localización

Twitter