DULCES O SALADOS PARA COMER EN CUALQUIER MOMENTO
Miércoles, 21 marzo 2018
Publicado en: Actualidad
Hoy en día los crepes son una comida que se ha puesto de moda en España y que los llegan a cocinar desde los más pequeños de la familia a los más jóvenes. Los niños y niñas de hoy en día cocinan más que sus padres a su edad, y tienen más soltura.
Para realizarlos se necesitan los siguientes ingredientes: 2 huevos por cada 250 gramos de harina y 500 mililitros de leche y 10 gramos de aceite ya sin medida exacta se echa una pizca de sal y otra pizca de azúcar para que aunque le pongas jamón o chocolate esté bueno. Para remover y cocinar los ingredientes mencionados se necesitan los siguientes utensilios: una espátula, un tenedor, una batidora o una maquina de cocina, una sartén y un fuego.
Para empezar echamos todos los ingredientes que menciono anteriormente. y lo batimos con un robot de cocina o con la batidora. Cuando ya esta bien batido recogemos los restos de los huevos y la harina que se ha caído y pones una satén a calentar y cuando ya esta caliente le echas aceite o mantequilla. y cuando se derrite la mantequilla o se calienta el aceite se hecha la masa que has hecho, y cuando ves que ya no queda mas masa sin hacer le das la vuelta con una espátula y un tenedor. y cuando le has dado la vuelta le echas el chocolate o el jamón y queso o lo que más te guste. y te lo comes. con estas medidas sale para y unas 10 crepes aproximadamente.
Me parece que la cocina es una iniciativa muy buena ya que obtienes muchos valores que te sirven para el futuro, te enseña a recoger y a trabajar bien para obtener una buena presentación.