Violencia en los campos de fútbol
Nos llama la atención que diariamente estén dando noticias sobre la violencia que generan los deportes. A menudo se insulta a los jugadores y árbitros en los campos de fútbol donde se realizan los partidos.
En otros deportes también se genera violencia, pero el fútbol es más problemático puesto que atrae a más gente. Los aficionados arrojan objetos sobre árbitros y futbolistas. Y estos no se quedan atrás, ya que en algunos partidos cuando algún aficionado entra en el terreno de juego los jugadores le propinan patadas o le sacan del campo donde se juega. También se discrimina a algunos jugadores y aficionados por cuestiones racistas. Desgraciadamente, muchos de los afectados por la agresividad de los ultras son personas inocentes que se encontraban en el lugar y en el momento equivocados.
Todos estos hechos violentos están destrozando la reputación del fútbol. Aunque tu equipo sea perdedor o el árbitro tenga fallos graves, no se tiene que arreglar con la violencia. Lo que debemos hacer es concienciar a aficionados y jugadores para evitar los actos violentos, porque sin ellos podemos disfrutar mucho más de los partidos que se disputan en cada país.
Deja un comentario