Victoria "Hispana" frente al conjunto "Vikingo"
Joan Cañellas, salva a España en el penúltimo segundo con un espectacular gol, asegurando el pase de España a semifinales.
Todos los jugadores del conjunto Hispano tenían muy claro que deberían apretar los dientes para ganar al imponente conjunto Danés, y así fue. En los cuartos de final más difíciles para España, Manolo Cardenas logró la clasificación gracias a un espectacular tanto de Joan Cañellas en el momento en el que sonó la bocina, provocando el éxtasis en la grada española, pero unos incesantes lloros de los aficionados daneses.
El partido estuvo igualado, y predominaron los quebraderos de cabeza producidos por la impenetrable defensa escandinava que cerraron a los extremos y obligaron a los españoles a buscar posibles alternativas por el centro. Y estos arremetían posteriormente contra la portería española con rápidos y potentes ataques.
Ninguno de los dos equipos superó al otro por dos goles, peo, el portero danes estuvo más acertado.
En el descanso, el empate era claro, 11-11, pero en la segunda parte los daneses lograron más ventaja, pero un reajuste técnico por parte de Cardenas, hizo que la victoria se decantase a favor de los hispanos, con un 24-25; logrando estos el pase a la semifinal contra el duro rival francés.
Envíanos lo que quieras a nuestro correo: moonbearjasha@gmail.com
O síguenos en Twitter: @MoonBear_The
Realizado por: Sergio Ayala Sigüenza y Aitor Alcalde Remón.
Deja un comentario