•  
Eladio del Campo

II CONFINT ESCOLAR

II CONFINT ESCOLAR

banner

A finales de este mes y antes de comenzar con las ansiadas vacaciones de Semana Santa, tendrá lugar en el colegio de Murillo, Don Eladio del Campo, la II Confint Escolar. Será el martes 31 de marzo y en ella participará todo el centro escolar.

La jornada estará dividida en tres fases. En la primera, los alumnos pertenecientes al comité ambiental harán una exposición de los temas trabajados a lo largo de este año relacionados con el Proyecto de Sostenibilidad (Centros Educativos Hacia la Sostenibilidad) que está desarrollando el centro desde el curso pasado.

A lo largo de la segunda fase, se debatirán estos problemas y se buscarán soluciones. Los tres grandes temas que se han estudiado este año son la CONVIVENCIA, el ENTORNO FÍSICO Y NATURAL y los RESIDUOS.

Por último, la tercera fase consistirá en unas elecciones para designar a los nuevos miembros del comité que desarrollarán sus funciones el próximo curso escolar.

 

II CONFINT ESCOLAR, 5 / 5 (2 votos)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title="">
<b> <blockquote cite=""> <cite>
<code> <del datetime=""> <em>
<i> <q cite=""> <strike>
<strong>

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerles un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí