LOGROÑO SE DISFRAZA
Los participantes no permitieron que una tarde de lluvia echara a perder todo el trabajo realizado para el desfile de Carnaval.
Piratas, emoticonos, granjeros… desfilaban por las calles de Logroño. El recorrido comenzó en la calle Capitán Ganoa, continuando por Avenida de la Paz, Muro de Cervantes, Muro del Carmen, Muro de la Mata, Bretón de los Herreros, Once de Junio, Portales, Fuente de Murrieta, Avenida de Portugal finalizando en el Espolón.
Lo que se pudo observar fue la originalidad de algunos disfraces como, por ejemplo, los de la comparsa “Velázquez y sus infantes”, que resultaron los ganadores del desfile de Carnaval de este año. La comparsa ganadora desfilaba con meninas y `Velázques´, acompañados de enormes paletas de pintura y pinceles.
El segundo premio lo obtuvo “El país de Nunca Jamás” (Estudio de Danza Conchi Mateo) con hadas, piratas, y hasta el capitán Garfio desfilando.
El tercer premio fue a parar al Duquesa de la Victoria con ”El duquesa se emociona”, en la que desfilaban varias duquesas acompañadas de un extenso grupo de emoticonos. Ésta comparsa contó con el más numeroso grupo de participantes (250 participantes).
En el desfile han participado 1260personas, repartidas en once comparsas, una carroza y un grupo.
El desfile concluyó sobre las 20:30 en el Espolón, donde se llevó a cabo la recogida de premios.
Deja un comentario