CUENTO DE NAVIDAD 06
Honraré la Navidad en mi corazón y procuraré..viviré¡Dime que puedo borrar lo escrito en esta piedra¡
Se encontró ahora en su cuarto, en su cama y, lo mejor de todo el tiempo era suyo, para poder enmendarse.
-Los Espíritus de los Tres no se apartarán de mí..
_Había llorado y su cara estaba mojada.-Soy como un niño-No sé que día es, no sé cuanto he estado con los Espíritus.No sé nada.No me importa.Su alegría la interrumpieron las campanas de la iglesia.Nada de niebla.Nada de bruma.Un día claro luminoso y jovial.¡el día de Navidad¡-No ha pasado todavía ¡muchacho encarga el pavo más gordo y que lo traigan y si…vienes pronto te daré media corona.
Se lo mandaré a Bob sin decir quien lo envía-Dijo Scrooge.
Scrooge dijo es tan grande que tendrás que coger un coche para llevarloy todo lo hacía alegremente, y le dió propina al muchacho y rió hasta llorar.-Se afeitó se puso sus mejores ropas y se fué a la calle¡Buenos días¡ ¡Felices Pascuas¡.
Luego fue a casa de su sobrino Fred -Soy tu tío, ¿Puedo pasar? He venido a comer ¡Qué pase ¡ y tiró con fuerza para que entrara en el comedor. A los cinco minutos se hallaba como en su casa.Todos hicieron lo mismo cuando llegaron ¡Qué bien¡ ¡Qué maravillosa reunión¡
Pero a la mañana siguiente quiso llegar pronto, y fue demasiado pronto y sorprendió a Cratchit – Lo siento señor ya sé que llego tarde-¿ Qué significa llegar a esta hora ?, Esto no se repetirá- Ayer estuve de fiesta…y..bueno , bueno- he decidido.. dijo Scrooge- que voy a subirle el sueldo.
¡Feliz Navidad Bob¡ y abrazándole al mismo tiempo¡, con una vehemencia que no admitía duda.
Bob- querido muchacho-…Voy a aumentarte el sueldo y voy a ayudarte a sostener tu familia. Esta misma tarde discutiremos el asunto ante un tazón con un ponche humeante..-Atiza el fuego y ve a comprar otro cubo de carbón, mi buen amigo.
Scrooge partir de entonces fue como un segundo padre para Tim.Se convirtió en el mejor hombre que jamás se conoció en aquella ciudad.
Deja un comentario