CUENTO DE NAVIDAD 02
…..¿ Es esa la esperanza de la que me hablabas?-preguntó Scrooge.
– Síii y sinnn su visitaa no podrás evitar la senda que yo sigo.
-Espera al primero mañana, cuando la campana dé la una.-Espera el segundo la noche siguiente a la misma hora y al tercero, a la otra noche,
cuando terminen de tocar las campanadas de las doce.Eso es todo.
De repente el Espectro desapareció en la fría y oscura noche.
Scrooge se tendió en el lecho, sin desvestirse y al instante se quedó dormido.Cuando se despertó oyó que el reloj de la iglesia daba seis campanadas, sieteee, ocho, y así hasta doce.¡Las doceee¡? Imposible ese reloj está mal, como voy a llevar mas de un día dormido-No puede ser.
Al poco rato cuando el reloj dió la una, la luz inundó el oscuro dormitorio y las cortinas las descorrió una mano invisible.
Un extraño visitante que empuñaba una rama fresca de acebo y que de su cabeza salía un rayo de luz estaba enfrente de él..-
-¿ Eres el Espíritu que me han dicho?-dijo Scrooge-Si, soy el Espíritu de las Navidades pasadas.Tienes que levantarte y venir conmigo.
Scrooge se levantó , pero al ver que iba a la ventana lo agarró de la ropa y le dijo -Eh,que yo soy mortal y puedo caerme.-Te tocaré aquí en el corazón y ya te sentirás sostenido en todos tus movimientos.
Deja un comentario