•  
Deportes

¿FINAL EN EL BERNABÉU ?íñigo r.

En cuanto Barcelona y Athletic pasaron a la final el pasado miércoles por la noche, una gran duda se planteó para todos los hinchas del fútbol: ¿habrá final en el Bernabéu?
Entre los leones y culés no habría ningún problema, por el morbo que causaría ganar una final en territorio hostil para los dos rivales más antiguos del Real Madrid, pero nadie les  ha preguntado a  los merengues qué  les parecería que Luis Enrique y los suyos celebraran un título en su estadio.
Desde el lado de los de Valverde también les parece bien jugar en el Bernabéu, pero según algunos jugadores prefieren que la primera final sea en el Nuevo San Mamés, ya construido, y poder ganar la copa con la euforia que supondría.
En conclusión, yo creo que habría que celebrar la final del 30 de Mayo en un estadio neutral, para favorecer a las dos aficiones y que ninguna salga perjudicada. Pese a todo, espero que vivamos la gran fiesta que es el fútbol y como siempre, que gane el mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title="">
<b> <blockquote cite=""> <cite>
<code> <del datetime=""> <em>
<i> <q cite=""> <strike>
<strong>

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerles un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí