•  
Deportes

Derrota del Naturhouse en el último instante

Perder tras haber realizado un buen partido siempre es duro, pero perder con el tiempo ya concluido es peor. El partido comenzó igualado, pero los 8000 aficionados que fueron a ver el partido en Zagreb tiraron de su equipo hasta colocarse en el descanso ganando 16-13. El comienzo de la segunda parte fue muy distinto, en apenas 2 minutos el conjunto logroñés ya había conseguido remontar la ventaja y colocarse con un empate a 17, y en el minuto 45 el Naturhouse contaba con una ventaja de 3 goles que consiguió mantener durante unos 5 minutos. Pero a partir de ese instante, Zagreb demostró veteranía como ya hizo contra el Kiel y el PSG, y empezó a empujar, hasta llegar al último minuto con un empate a 30. Luisfe falló un tiro que podía haber dado la victoria al conjunto riojano y a falta de un segundo, el árbitro pito una falta en el medio campo. Todo parecía que iba a concluir el partido en empate, pero la barrera riojana tocó el balón frente al disparo del equipo croata y despistó a Lite, el portero.

El partido concluyó con un 31-30, y ahora, el Naturhouse de pende para pasar de ronda de los resultados del 5º clasificado (Brest). De haber empatado, el Naturhouse ya estaría en octavos de final de la EHF, y si hubiese ganado, podría pasar como 3º de grupo. El último partido de la fase de grupos se jugará en el palacio de los deportes este sábado 21 contra el PSG.

Gol de caño de Rubén Garabaya

Gol de caño de Rubén Garabaya

images

El Zagreb celebrando la victoria enel último segundo

Realizado por: Luis Varona y Robert Dragne

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title="">
<b> <blockquote cite=""> <cite>
<code> <del datetime=""> <em>
<i> <q cite=""> <strike>
<strong>

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerles un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí