•  
Música

SERENATAS SOLIDARIAS EN LOGROÑO

las-vegas

Desde el día 9 hasta el 13 martes de Diciembre, el afamado guitarrista riojano Pablo Sainz Villegas tocó serenatas solidarias a todas aquellas personas que habían ayudado de forma positiva con el reparto de alimentos y la mejora de la sociedad en estas pasadas navidades, realizó un homenaje sorpresa a varias personas que representan a millones de héroes anónimos que cada día realizan de forma silenciosa pero constante un gran trabajo en el que ponen de manifiesto valores humanos que transforman la sociedad y marcan la diferencia.

Fue muy emotivo, ya que todos ellos se emocionaron notablemente al ver aquel espectáculo en su propio honor. La gente los considera héroes, pero la humildad es lo que les hace realmente grandes.

Un grupo de guitarristas,  músicos y toda la gente logroñesa que deseara sumarse, liderados por Villegas se reunían en un punto de Logroño para caminar juntos hacia los lugares de los homenajeados.

En palabras del propio Pablo Villegas “este homenaje no podía ser de otra forma que uniendo nuestras manos y sumando nuestras voces en forma de serenata porque estas personas desde el anonimato con sus valores, al igual que la música, transforman vidas y construyen una sociedad mejor”.

Las personas homenajeadas fueron seleccionadas por componentes de las ‘Asociación Pablo Villegas para el legado de la música sin fronteras’.

unir dice:

¡Muy buena noticia chicas! Lástima que la colgárais tan tarde, porque tras mes y medio la noticia está bastante desactualizada :(

Por los demás está muy bien redactada y habéis puesto muy bien la foto en el interior.

Intentar siempre poner fotos en Portada usando la pestaña Media, a la derecha de las pestañas de Artículo y Contexto (página 19 del Manual descargable en Tutorial).

Y en las etiquetas meter nombres propios también.
Saludos!

audiary dice:

Vale, lo tendremos en cuenta, muchas gracias por los consejos ;)

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerles un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí