SE RETIRA UNO DE LOS GRANDES
Iker Romero se retira del balonmano, el lateral, a sus treinta y cuatro años de edad, pondrá fin a su carrera profesional cundo termine la temporada actual, tal y como informó el club alemán a través de un comunicado oficial en su página web. Iker Romero, gran ejemplo a seguir en el mundo de éste gran deporte, capitán del Füchse Berlin, disputó su último partido con la selección española el pasado mes de junio, en un encuentro frente a Polonia, significando así su partido número 200 vistiendo la camiseta del combinado español.
Es un jugador envidiable para todos los que amamos el balonmano, siendo una de las estrellas más destacadas a nivel nacional. Este palmarés, ha conseguido, junto a España, el Campeonato del Mundo en dos mil cinco y la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008. A parte de estos premios, el gran jugador, formaba parte de la plantilla azulgrana cuando esta se llevó, entre otros títulos dos ligas de campeones (la de 2005 y la de 2011), dos ligas (la de 2006 y 2011) y cuatro Copas del Rey (2004, 2007, 2009 y 2010).
Tras una larga carrera profesional, Iker se puede considerar para aquellos que nos gusta el balonmano como deporte profesional un gran ejemplo a seguir en el campo, se pierde una gran primera línea, pero también se pierde una gran persona en los campos de balonmano. Todos esos partidos disputados por este gran jugador han supuesto un gran gusto para verlos por los amantes de este deporte, ha sido un honor y un placer tenerle en la selección de nuestro país, gracias por todo Iker, se te echará de menos en los partidos.
Deja un comentario