•  
Deportes

EL TEMPORAL JUEGA UNA MALA PASADA EN LA RIOJA

deportes rioja

El pasado sábado siete de febrero en la comunidad riojana, se suspendieron todos los juegos deportivos por la ola de frío que azotaba la región.

Entre nieve, hielo, lluvia y viento, la federación territorial de deportes de La Rioja decidió suspender todas las jornadas deportivas (balonmano, baloncesto, fútbol…) que se celebraban. Lo hicieron sobretodo por aquellos equipos que tenían que desplazarse de un lugar a otro para poder jugar, y el miedo que había de que su medio de transporte resbalara con el hielo provocando un accidente. Los partidos se aplazarán, jugándolos entre semana u otro fin de semana festivo.

¡Como no! Los jugadores que teníamos pensado jugar este sábado no hablamos de otra cosa, Logroño y La Rioja en general nevado es muy bonito, de hecho la nieve nunca había de llegado de esta forma a la capital, pero esperamos que el fin de semana que viene logremos superar el temporal, intentando así jugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title="">
<b> <blockquote cite=""> <cite>
<code> <del datetime=""> <em>
<i> <q cite=""> <strike>
<strong>

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerles un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí