EXCURSIÓN A SAN SEBASTIÁN
Salieron de Logroño a las 7:30 y tras un largo viaje de dos horas y media que emprendieron divididos en un autobús y un microbús, llegaron a su destino.
Sobre las 10 de la mañana entraron en el “Espacio Kutxa”, el museo de ciencias de la ciudad. Comenzaron por un taller de electricidad donde una chica muy amable les mostró varios inventos que tenían expuestos, con la intervención de algunos alumnos del centro. A continuación les dejaron teimpo libre para terminar de ver las exposiciones interactivas, y cada cinco minutos un grupo de alumnos acudía al simulador de una montaña rusa. A las doce les mostraron, en el planetario, una proyección del cielo en el día y la noche, donde una chica les iba explicando los astros, constelaciones, horas de luz…etc.
Después de una entretenida mañana en el museo los autobuses les llevaron al centro de la ciudad. Una vez allí los alumnos se dispersaron y buscaron un lugar para comer, destacando el telepizza y alguna hamburguesería. Unos optaron por ir a la playa para hacerse fotos, disfrutar del buen día y jugar en la arena mientras que otros decidieron ir a tomar un delicioso helado, para algunos el primero del año.
Después de una jornada agotadora y divertida los alumnos volvieron a sus respectivos autobuses, durante el viaje algunos se durmieron mientras otros charlaban o escuchaban música.
El día se les hizo corto, pues se quedaron con ganas de más y se lo habían pasado en grande, fue un día inolvidable
Deja un comentario