•  
Cultura y Cine

Perdiendo el Norte

Perdiendo el Norte es una película española que se estrena en 2015, y dura 102 minutos. El director, y uno de los guionistas es Nacho Velilla, y el resto de guionistas son, Antonio Sánchez, David Olivas, Oriol Capel. Los actores son: Yon González, Julián López, Blanca Suárez, Miki Esparbé, José Sacristán, Úrsula Corberó, Malena Alterio, Javier Cámara, Carmen Machi, Younes Bachir, Arturo Valls.

Resumen:

Hugo y Braulio, dos jóvenes con formación universitaria, hartos de no encontrar ni trabajo ni futuro en España, deciden emigrar a Alemania siguiendo los cantos de sirena de un programa de televisión tipo “Españoles por el mundo”. Pero pronto descubrirán que sobrar en un sitio no significa ser necesario en otro y que perseguir el sueño alemán puede tener mucho de pesadilla.

Mis amigas y yo, vamos a ir a verla porque nos parece muy divertida y refleja la situación actual de algunos jóvenes españoles, y algunos actores nos parecen graciosos.

Realizado por: María Fernández, Ana de Corta y Ricardo Claudio

Perdiendo el Norte, 0 / 5 (0 votos)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title="">
<b> <blockquote cite=""> <cite>
<code> <del datetime=""> <em>
<i> <q cite=""> <strike>
<strong>

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerles un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí