•  
Sin categoría

DEBERES EXCESIVOS

                                     DEBERES EXCESIVOS

 ¿Los deberes que se mandan son excesivos o no?

 

En estas semanas nuestro equipo de investigación ha hecho una encuesta a los alumnos de 2º de ESO del Instituto Inventor Cosme García sobre los deberes que mandan los profesores del centro educativo. 

A los alumnos de el curso, incluido nosotros, nos parece que los deberes que mandan los profesores son demasiados. Creemos que estos, podrían mandar menos ejercicios y que así podríamos dedicar más tiempo a dar apartados que nos resulten complicados. Además también reclamamos que nos bajen este trabajo para casa porque somos niños y también necesitamos nuestro tiempo libre para nuestras cosas, para ir a tus actividades extra escolares y para además, el ocio en general. Tampoco estamos diciendo que no nos manden deberes, porque ya sabemos que son para que trabajemos las materias dadas en clase, pero hemos oído a alumnos quejarse de que algunos profesores mandan tantos deberes, que en vez de dar materia en clase, se pasan la hora corrigiendo los ejercicios que mandó el anterior día de lección. Ahora os vamos a mostrar una gráfica que ha hecho nuestro equipo de investigación a los alumnos de 2º de la ESO del IES Cosme García:

 

 

 

 

DEBERES EXCESIVOS, 0 / 5 (0 votos)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title="">
<b> <blockquote cite=""> <cite>
<code> <del datetime=""> <em>
<i> <q cite=""> <strike>
<strong>

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerles un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí