•  
Nuestro Instituto

Marcando creatividad

El Departamento de  Artes Plásticas del IES Gonzalo de Berceo ha organizado un concurso de marcapáginas, en el cual podrán participar todos los alumnos del instituto que quieran. El tema del concurso es libre, siempre y cuando se presente en una hoja de tamaño de 50 x 200 mm. Puedes dibujar lo que quieras, y además escribir una frase corta pero que esté relacionada con la lectura.

 

1

Cartel que anuncia la celebración del concurso de marcapáginas – LCN

 

El dibujo se puede hacer a blanco y negro o a color y se deberá entregar antes del día 31 de marzo en las oficinas del instituto, en un sobre cerrado y con el nombre y curso correspondiente.

 

3

Marcapáginas ganadores de ediciones pasadas – LCN

 

Los premiados se conocerán el día 23 de abril, Día del Libro, y se entregarán gracias a la colaboración de las madres y padres del IES Gonzalo de Berceo (AMPA). Hay tres categorías diferentes: 1º ciclo de la ESO, 2º ciclo de la ESO y PCPI, Ciclos Formativos y Bachillerato. Al ganador de cada categoría se le entregará un vale de 50 euros.

 

4

El Quijote y El Cid son los personajes literarios más utilizados en los marcapáginas de ediciones pasadas – LCN

 

 

Marcando creatividad, 0 / 5 (0 votos)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title="">
<b> <blockquote cite=""> <cite>
<code> <del datetime=""> <em>
<i> <q cite=""> <strike>
<strong>

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerles un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí