•  
Alfaro y nuestra zona

La I Feria de Antigüedades llega a Alfaro

El pasado sábado 14 de marzo, en la plaza de España y de 10:00 de la mañana a 18:00 de la tarde, se celebró la Primera Feria de Antigüedades en Alfaro. Alberto María Martínez, un alfareño aficionado a todo tipo de antigüedades, fue el encargado de que esta feria se organizase y a pesar del frío y el desagradable viento que sopló durante todo el día, la gente no dejó de pasar por allí para visitar esta novedad en nuestro pueblo.

 

CIMG1863-2

A pesar del frío, la gente acudió a observar las antigüedades que se exponían en la feria-LCN

 

 

Había muchas clases de viejos artilugios. Las máquinas de coser antiguas fueron lo que más gustaron a las mujeres que entendían de costura. “Estamos muy emocionadas porque hacía tiempo que no veíamos este tipo de máquinas y nos traen muy buenos recuerdos”, nos decían algunas de las mujeres que allí se congregaban. Otros de los objetos que también captaron la atención, pero esta vez de los más pequeños, fueron los coches de carreras para niños y un caballo de madera que se balanceaba.

 

CIMG1841-2

Los coches antiguos llamaron la atención de los más pequeños-LCN

 

 

“Esta es la primera de las muchas que se seguirán haciendo en nuestro pueblo”, nos dijo Alberto cuando le preguntamos por el éxito de la celebración de la feria.

 

CIMG1855-2

Las máquinas de coser antiguas siempre son un reclamo para las ferias de antigüedades-LCN

 

 

¿Queréis ver en directo la Feria de Antigüedades?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title="">
<b> <blockquote cite=""> <cite>
<code> <del datetime=""> <em>
<i> <q cite=""> <strike>
<strong>

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerles un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí