•  
Nuestro Instituto

Pensando su futuro

El pasado viernes 6 de Marzo los alumnos de bachillerato del IES Gonzalo de Berceo fueron a Madrid a visitar AULA (Salón internacional del estudiante y la oferta educativa) en la Feria de Madrid. Cogieron el autobús a las 7:30 de la mañana en Alfaro y pasaron la mañana paseando por los diferentes stands informativos. A mediodía el autobús los trasladó al centro de Madrid, donde pudieron pasear por el Retiro, la Gran Vía, la Puerta de Alcalá o Cibeles, y dispusieron de tiempo libre hasta la hora de vuelta. Los profesores acompañantes fueron Reyes Lamata (orientadora del centro), Manolo Moreno y José Vicente Duarte (profesores de Física y Química) y Antonio Martínez (profesor de Tecnología Industrial).  A las 22:30 todos los alumnos estaban de vuelta a sus casas con una gran información sobre las diferentes universidades de España y los estudios que ofrecen.

 

1A

Algunos de los profesores que acompañaron a los alumnos de Bachillerato a Madrid-LCN

 

Cuando preguntamos a la orientadora del IES Gonzalo de Berceo sobre el viaje a Madrid, nos contestó que “en su 23ª edición, AULA sigue representando el mayor escaparate del sector educativo en España aunque el grupo 9 universidades, conformado por las que están ubicadas más próximas a La Rioja, sólo presentaron su oferta de postgrado, así que desde l departamento nos encargaremos de buscar otra feria que pueda ofrecer a nuestros alumnos la oferta más cercana a sus intereses y domicilios”.

 

5

Los alumnos pudieron disfrutar de tiempo libre por Madrid-LCN

 

El magnífico día que hizo en Madrid se sumó a la buena experiencia que todos los alumnos se llevaron de este viaje.

 

6

La visita a AULA fue una buena experiencia para los alumnos de nuestro centro-LCN

 

Pensando su futuro, 5 / 5 (6 votos)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title="">
<b> <blockquote cite=""> <cite>
<code> <del datetime=""> <em>
<i> <q cite=""> <strike>
<strong>

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerles un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí