•  
Nuestro Instituto

Fotografiando nuestro entorno

El departamento de actividades agrarias  celebra el día 21 de Marzo  el día Mundial Forestal, y con este motivo organiza, entre otras actividades, un concurso fotográfico. En esta actividad no solo pueden participar los alumnos sino que también los profesores (excepto los componentes del Departamento de Actividades Agrarias) y demás personal de este Instituto, aficionados a la fotografía y a la naturaleza pueden hacerlo. El tema de este certamen son los diferentes ecosistemas de La Rioja, y del resto de España y Europa, y las fotografías deberán presentarse impresas en papel de cualquier tamaño hasta un máximo de A5 (tamaño cuartilla), y en blanco y negro o en color.

 

Invierno soriano

Primer premio: Óscar Elías, “Invierno Soriano”

 

 

Cada concursante puede presentar un máximo de tres fotografías hasta el 18 de marzo, miércoles, en el Departamento de Actividades Agrarias, y el jurado estará formado por los componentes de dicho departamento.

Con las obras presentadas se realizará una exposición pública en le IES Gonzalo de Berceo a partir del 20 de marzo, y se dará a conocer el resultado. Posteriormente, las obras serán colgadas en la página web del instituto.

 

Setas gigantes victor garcia

Segundo premio: Víctor García, “Setas Gigantes”

 

Para conocer las bases completas de este concurso, se puede ir a la página web del IES Gonzalo de Berceo o se pueden leer en los carteles colgados por el centro.

 

sopranis alba cantera

Tercer premio: Alba Cantera, “Sopranis”

 

El primer premio será galardonado con 90 euros, el segundo con 60 y el tercero con 30 euros, además de un diploma que recibirán todos los ganadores.

Si queréis conocer a todos los premiados de otros años de este Concurso Fotográfico de los Ecosistemas, podéis verlos en la página del Departamento de Actividades Agrarias.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title="">
<b> <blockquote cite=""> <cite>
<code> <del datetime=""> <em>
<i> <q cite=""> <strike>
<strong>

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerles un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí